lunes, 18 de abril de 2016

Cambios en el diseño de la pagina web de AFIP

Cambios en la pagina web de AFIP

La pagina web de AFIP cambio su apariencia al ingresar al portal, pero una vez ingresado el sitio sigue siendo igual que como era antes.

La pagina web de AFIP se actualizo y cambio la apariencia del sitio.  En estos tiempo donde internet es mas exigente o Google exige cada vez mas cambios para ser una pagina visible,  el portal de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizo una serie de cambios tanto visual como funcionalmente.   Hacia mucho tiempo que la web no se actualizaba y aunque es solo un comienzo se ve un gran cambio.

Ver también: Prórroga para presentar Bienes Personales y Ganancias

A partir del día de la fecha al ingresar al sitio verán el cambio en la pagina web de AFIP, pero si al ingresar el usuario quiere seguir usando la web anterior solo tiene que hacer click en el enlace que dice: Igualmente te vamos a dejar la opción de ingresar a la página anterior por un tiempo.   Pero como aclaran solo se dejara la web vieja por un tiempo mas, aunque todavía no han definido esa cantidad de tiempo.

Igualmente este resideño de la pagina web de AFIP no es total, porque una vez que se ingresa con la clave fiscal el sitio sigue siendo el mismo de siempre a la hora de realizar los tramites.

Ver también: El monotributo aumenta un 18% desde Junio

Por ahora no se anunciaron si habrá mas cambios, pero lo que dice al ingresar es lo siguiente:

Trabajamos en una nueva página web para lograr una mejor relación con la ciudadanía.

Por eso te ofrecemos una web:

  • más simple
  • más intuitiva
  • más sencilla en su navegación

Este nuevo portal se adapta a teléfonos celulares inteligentes y tabletas.

Como dice en el anuncio también vas a podres ingresar al sitio web de AFIP desde tu celular o alguna tablet con acceso a internet.

Para ver la entrada completa haz click aquí: Cambios en el diseño de la pagina web de AFIP - De Nuestro Blog http://ift.tt/1XX5MgT
%.



http://ift.tt/1XFg6eJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario