martes, 23 de agosto de 2016

Vence el 2° anticipo de Bienes Personales

El 2° anticipo de Bienes Personales se había prorrogado para permitir la evaluación como contribuyente cumplidor.

Bienes Personales. El jueves 25 de agosto vence el ingreso del 2° anticipo del año fiscal 2016 para las personas físicas y sucesiones indivisas.

Ver también: Ya se puede pedir la devolución de Ganancias del aguinaldo

El anticipo de Bienes Personales había sido postergado, para que los contribuyentes tengan tiempo de pedir los beneficios de contribuyente cumplidor.

IVA y Régimen de información de Compras y Ventas. Hasta el miércoles 24 se extiende el cronograma de vencimientos para la presentación del formulario de declaración jurada y el respectivo disquete e ingreso del saldo resultante, correspondiente a período Julio de 2016.

Ver también: ¿Cómo hay que hacer para pedir la exención en Bienes Personales?

Impuesto a las Ganancias. El lunes 22 vence el ingreso de los anticipos de las sociedades correspondientes a la 3º cuota de los ejercicios con cierre en Enero/2016 y la 2º cuota de los ejercicios con cierre en Febrero/2016.

Monotributo. El lunes 22 es el vencimiento del ingreso mensual de las cotizaciones fijas y el impuesto integrado del régimen simplificado.

Blanqueo y moratoria.Desde el lunes 1 de agosto, se ponen a disposición de los interesados las herramientas informáticas para adherir a los distintos segmentos del régimen de sinceramiento fiscal, reglamentado la semana pasada.

Ver también: Desde el martes se podrá solicitar los beneficios fiscales por contribuyente cumplidor. Cómo hacerlo

En Córdoba

Comercio e Industria.Los grandes contribuyentes (tipo 3 y 4) de la Municipalidad de Córdoba tienen que abonar el período julio de 2016, hasta el martes 23.

Fuente: cpcecba

Si querés más información visita sosempestudio

Para ver la entrada completa haz click aquí: Vence el 2° anticipo de Bienes Personales - De Nuestro Blog http://www.sosempestudio.com/
%.



http://www.sosempestudio.com/vence-2-anticipo-bienes-personales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario