viernes, 28 de julio de 2017

¿Que servicios estarán obligados a aceptar tarjeta de débito?

tarjeta de debito

Desde el 31/7 ,los prestadores de servicios de actividades artísticas, salud, esparcimiento que estén inscriptos en IVA deberán aceptar tarjeta de débito.

Tal como había anunciado la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a principio de año, desde el 31 de julio todos los prestadores de servicio de los comercios, profesionales, centros de salud, culturales o de entretenimiento tendrán que cumplir con la obligación de aceptar tarjeta de débito en sus operaciones, sin aumentar el precio final del producto.

Ver también: RG 4034-E AFIP. Impuesto a las Ganancias Régimen de anticipos

Tal como había anunciado la AFIP a principio de año, desde el 31 de julio todos los prestadores de servicio de los comercios, profesionales, centros de salud, culturales o de entretenimiento tendrán que cumplir con la obligación de aceptar tarjeta de débito en sus operaciones, sin aumentar el precio final del producto.

Ver también: Abril mes de cambios importantes en el monotributo

Según el calendario que armó el organismo público, hay tres fechas en base a los ingresos del 2015: el 31 de julio para los que facturaron más de $4 millones anuales; el 30 de agosto para los que facturaron entre $1 millón y $5 millones y el 30 de septiembre para los que tuvieron una facturación inferior a estos montos.

Fuente: minutouno

Para ver la entrada completa haz click aquí: ¿Que servicios estarán obligados a aceptar tarjeta de débito? - De Nuestro Blog http://www.sosempestudio.com/
%.



http://www.sosempestudio.com/servicios-aceptar-tarjeta-debito/

No hay comentarios:

Publicar un comentario