lunes, 12 de septiembre de 2016

CABA. Ingresos Brutos. Régimen simplificado. Recategorización cuatrimestral

Ingresos Brutos. Régimen simplificado

Ingresos Brutos. Régimen simplificado sosempestudio

Durante el mes de setiembre de 2016 debe efectuarse la recategorización en el Régimen Simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos de la CABA, en caso de corresponder.

La misma deberá realizarse mediante declaración jurada remitida por transferencia electrónica de datos, a través de la página web de la AGIP.

Ver tambien: 12 Nuevas respuestas de la AFIP sobre el Blanqueo

Recordamos que, por medio de la resolución (AGIP Bs. As. cdad.) 95/2015, se modificaron las fechas de recategorización en el mencionado régimen, la que ahora deberá efectuarse cuatrimestralmente en los meses de enero, mayo y setiembre.

Ver también: El Gobierno ya prepara el proyecto para el cambio de las escalas de Ganancias que regirá desde el año próximo

Además, ponemos a disposición de los suscriptores la Guía Temática “Monotributo. Recategorización”, donde se encuentra agrupada unaselección de doctrina, práctica y legislación relevante sobre el tema, dado que el 20 de septiembre vence el plazo para que los monotributistas efectúen la recategorización cuatrimestral sobre la base de los ingresos brutos acumulados, la energía eléctrica consumida y los alquileres devengados de los últimos 12 meses, junto con la superficie afectada a la actividad al 31/8/2016.

Fuente: errepar

Si querés más información visita sosempestudio

Para ver la entrada completa haz click aquí: CABA. Ingresos Brutos. Régimen simplificado. Recategorización cuatrimestral - De Nuestro Blog http://www.sosempestudio.com/
%.



http://www.sosempestudio.com/ingresos-brutos-regimen-simplificado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario